""

Gestionando el estrés a través del Mindfulness

Sábado 17 de septiembre

Espacio Virtual de 9:30 am a 12:30 pm

Cupos limitados. 

Valor 80.000. 

«La vida es un baile. El Mindfulness es presenciar ese baile» Amit Ray

Si nos permitimos observar por unos instantes la manera en que vivimos el día a día, podremos darnos cuenta cómo gran parte de nuestros hábitos y comportamientos suceden de manera automática e inconsciente, olvidándonos así de reconocer cómo nos sentimos y cómo estamos reaccionando ante diferentes situaciones y momentos que experimentamos.

Podemos pasar horas, días e incluso semanas cargando con malestares o sensaciones que nos incomodan pero que en el automático se van mimetizando en la medida que seguimos desarrollando nuestras obligaciones y deberes diarios. Sin embargo, esta manera de vivir trae consecuencias en nuestra salud integral afectando nuestros estados de bien-estar y la calidad de vida que deseamos, abriendo espacio para el aumento del estrés e incluso de diferentes enfermedades.

Contemplando lo anterior, aprender a estar presentes de manera consciente, entrenando habilidades para la regulación corporal, emocional y mental es una de las maneras adecuadas para desarrollar una vida con mayor salud y propósito.

En este espacio:

Aprenderás sobre el poder de la atención plena (mindfulness) y la manera de cultivarla.
Reconocerás herramientas para incluir en tu cotidianidad que te permitirán desarrollar hábitos saludables.
Entrenarás diferentes prácticas enfocadas en la autorregulación física, mental y emocional para la disminución del estrés problemático.
Desarrollaras la comprensión necesaria para construir rutinas efectivas que aumenten tu capacidad de estar bien en la vida.

Gestionando el estrés a través de la práctica mindfulness: herramientas para la regulación corporal, mental y emocional.

×