Terapia para la Gestión de Emociones y Regulación Cuerpo-Mente

Los procesos internos de nuestro cuerpo se relacionan directamente con la manera en que elaboramos y procesamos nuestras experiencias a través de la mente y las emociones.

Las terapias de regulación cuerpo-mente se especializan en trabajar en pro del equilibrio corporal y emocional, enfocándose en la autorregulación para proporcionar bien-estar. En la medida que aumentamos la coherencia mental y emocional, tendremos un funcionamiento más armónico de nuestro organismo.

La integración de diferentes actividades basadas en: la respiración, la voz y el movimiento consciente, proporcionan liberación a nivel físico y emocional como también sensaciones de vitalidad, y en especial, permiten volcar la atención en nuestro ser, invitando así a un mayor cuidado de la salud.

La respiración en movimiento implica “trabajo corporal”, lo cual ayuda aún más a equilibrar los diferentes sistemas del ser humano. !Tu cuerpo es tu templo!

Duración: 1 hora

 

$60

Beneficios

• Trabajar en pro del equilibrio corporal y emocional, centrándose en la autorregulación para proporcionar bienestar.

• Aumentar la coherencia mental y emocional, logrando un funcionamiento más armónico de nuestro organismo.

• Expresión y gestión de impulsos, sensaciones y emociones. La posibilidad de experimentarlas y reconocerlas contribuye a un mayor conocimiento y comprensión de ti mismo.

• Trabajo integral a través de diversas actividades y metodologías que incluyen la respiración, la voz y el movimiento consciente, proporcionando liberación a nivel físico y emocional, así como sensaciones de vitalidad.

  Este enfoque integral combina la gestión de emociones con la regulación cuerpo-mente para promover un bienestar completo y una mayor armonía en tu vida. Tu cuerpo es tu templo.
×