Acompañamiento en duelo y pérdidas

En ninguna otra situación como en el duelo, el dolor producido es total: es un dolor biológico (duele el cuerpo), psicológico (duele la personalidad), social (duele la sociedad y su forma de ser), familiar (nos duele el dolor de otros) y espiritual (duele el alma). Toda la vida, en su conjunto, duele”.

Jorge Montoya Carrasquilla, psiquiatra experto en duelo.  Comité Científico Trinidad

Espacio terapéutico en donde a través de la escucha empática y compasiva, se atenúa la carga mental/emocional por medio de  la ritualización del duelo, al fortalecer las habilidades de expresar, reconocer y perdonar, como también el aceptar, re-significar y sanar, permitiendo de este modo, el desarrollo de mejores estrategias de afrontamiento y la validación de los recursos internos y externos propios.

Facilitamos el transitar los duelos y las diferentes pérdidas que experimentamos a lo largo de la existencia, al ampliar las posibilidades para hacernos cargo de aquello que nos pasa, dando un nuevo sentido al dolor y al sufrimiento; y de manera paliativa y motivacional, se restablezca en algún grado, el equilibrio mental-emocional-espiritual.

Duración: 1 hora

$ 162.000

×