Teatro terapéutico

A través de los “títeres” y de otras artes escénicas, se aprende a gestionar las emociones y diferentes momentos de vida, debido a que son un excelente recurso para reflejar el “ALTER EGO”. Este abordaje permite observar en el afuera, nuestro modo de ser a través de una obra teatral, representando roles y personajes cotidianos con características humanas, lo cual, nos ofrece grandes posibilidades educativas y terapéuticas.

De una manera lúdica, accedemos al autoconocimiento de aquello que no hemos visto o integrado, y que muestra como nos relacionamos con la vida y las diferentes experiencias que nos acontecen.

¡Animate! en este espacio podrás explorar nuevas posibilidades para vivir con mayor libertad, mayor conocimiento de quien eres y aumentar tus capacidades para estar mejor en la vida.

Te invitamos para que seas el protagonista y el director de tu propia historia.

Duración: 1 hora

 

Opciones de teatro terapéutico

Nuestras obras: 

  • “Ángel y la cuerda floja”: transitando los miedos…descubro mis máscaras y me abrazo para auto reconocerme
  • “Leopoldo y el gran domador”: domo mi mente y cuerpo… con mi espíritu. Con el equilibrio entre razón y corazón trabajo mis relaciones
  • “Ever for ever” : los “debo, quiero y soy” … las tres transformaciones del ser humano basadas en: Así hablaba Zaratustra – F. Nietzsche.
  • “Soñar lo imposible soñar”: El poder de soñar basado en la obra El Quijote – Miguel de Cervantes, que nutre la fe y la esperanza y fortalece la “resiliencia”, ante el reto que implica la vida.

 

$ 162.000

×