Abrazando mi mundo emocional

Cualquiera puede ponerse furioso, eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, y de la forma correcta…eso no es fácil. Aristóteles

La palabra emoción tiene su origen en el término latín emotio que significa movimiento o impulso, lo cual nos permite comprender el mundo emocional como una brújula, para navegar sin naufragar orientándonos, en las formas que nos relacionamos con nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Una mayor comprensión de nuestra esfera mental es observar todo lo que nos pasa a través del lente de nuestras emociones, haciendo amistad con ellas sin reprimirlas, sin ignorarlas, sin tratar de cambiarlas, aplicando los filtros adecuados, reconociendo que todo lo que emerge en la mente es un proceso natural que aparece y desaparece; el tiempo que permanezca allí, depende de cada uno de nosotros.

En este espacio, aprenderás a relacionarte de manera más consciente a través de un viaje por los cinco sentidos, conectando tu mente y tu cuerpo reconocerás, diferentes herramientas para la regulación de tus emociones, incorporando prácticas que aumenten el equilibrio interior y el mantenimiento de una salud integral, potenciando una vida de mayor plenitud y bien-estar.

×