Fortaleciendo mi relación de pareja

$ 80.000

Si utilizamos la metáfora de la vida como una escuela, las relaciones podrían considerarse como la universidad. Es a través de ellas donde podemos aprender de nosotros mismos de manera profunda y crecer a partir de estos aprendizajes, por lo cual, las relaciones de pareja no son la excepción.

En este camino de crecimiento y conocimiento con el otro, se presentan múltiples oportunidades para fortalecer nuestras capacidades humanas: la construcción de vinculo, la escucha atenta y consciente, el autocuidado y el cuidado de otro, la comunicación asertiva y auténtica, amar y abrirse emocionalmente, así como la construcción de proyectos conjuntos que dotan de sentido la existencia.

Desde la otra cara de la moneda, para poder desarrollar las capacidades anteriormente nombradas, se presentan retos y dificultades que ponen en juego aquello que ya conocemos y hemos construido. Es allí donde aparecen las crisis de pareja, los problemas en la comunicación, los celos y problemas de confianza, los pensamientos fantasiosos fatalistas que rompen el vínculo auténtico, el anteponer las necesidades personales por sobre la pareja entre muchas otras problemáticas que de no ser atendidas, pueden resquebrajar y herir la relación al punto de generar puntos de desencuentro que la terminen.

Sin embargo, estos y muchos otros factores se pueden trabajar para fortalecer la dinámica de pareja y ampliar las herramientas que permiten cultivar factores protectores para favorecer relaciones de crecimiento mutuo, orientándonos hacia la transformación de nuestra relación así como de las tareas existenciales que estemos atravesando en ese momento particular.

 ¿Qué trabajaremos a través de este taller?

  • Fundamentos esenciales para cultivar la presencia y escucha activa personal y en la relación de pareja
  • Herramientas para promover conversaciones auténticas, empáticas y asertivas
  • Hábitos cotidianos para fortalecer el cariño y la intimidad emocional
  • Estrategias que favorecen la conciliación y la resolución de conflictos

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2022

Hora: 9:30 a.m – 12:30 p.m.

Valor: $80.000 pesos

El taller se realizará de manera virtual plataforma ZOOM

Material requerido: hojas blancas, crayones y/o colores, foto de la pareja para hacer una visualización creativa

Reserva tu cupo al correo: [email protected] o inscríbete a través de nuestra página www.trinidadsalud.com en el apartado de contacto.

¡¡Te esperamos!!

 

$ 80.000

×