Terapia de pareja

Las dinámicas relacionales plantean retos continuos en las formas en que nos comunicamos, asumimos experiencias críticas, expresamos nuestras propias necesidades y nos abrimos a experimentar las de la otra persona. Relacionarnos con otro implica una travesía continua donde compartimos alegrías, logros, felicidad así como dificultades, dolores vitales y situaciones que ponen en juego la estabilidad misma de la relación.

Por diferentes motivos, la convivencia de pareja puede deteriorarse o afectarse llevando esto a problemáticas que restringen las capacidades de las personas para solucionar y manejar los conflictos que puedan presentarse tanto en la vida personal de cada miembro, como de la propia dinámica de pareja.

A través de este espacio, encontraran herramientas para gestionar de manera más asertiva los conflictos que puedan presentarse, aprendiendo a tomar decisiones más conscientes, alineadas con su propósito de vida y con el proyecto vital que desean fomentar. Fomentamos la unidad familiar acompañando en situaciones como: infidelidad, dependencia, baja comunicación, satisfacciones de necesidades emocionales, manejo de expectativas y aceptación.

Duración: 1 hora

 

 

$ 180.000

×