Términos y Condiciones

AVISO LEGAL

El Website de Trinidad Servicios Complementarios de Salud S.A.S, sigla (TRINIDAD SCS SAS), denominado también para estos fines como Portal Web, y con URL “trinidadsalud.com”; se ha desarrollado, diseñado e implementado, como medio de divulgación y promoción de la actividad natural y económica de la empresa, a través de una divulgación expresa de toda la información disponible sobre los servicios y actividades que prestamos a nuestros clientes, la página a la que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Por esta razón, al acceder cualquier usuario y/o visitante a este sitio, lo hace bajo total responsabilidad, de manera voluntaria, explicita, y con consentimiento expreso, sin ningún tipo de reservas, quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo, así los siguientes términos y condiciones:

Contenidos y funcionalidades:

Este Portal Web tiene como fin principal, la divulgación y socialización, de información relacionada con: Trinidad Servicios Complementarios de Salud S.A.S, sigla (TRINIDAD SCS SAS). Sin que pueda considerarse como un repositorio “completo”, que pueda satisfacer todas las necesidades de los usuarios y/o visitantes del sitio.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a TRINIDAD SCS SAS, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Además, el Portal dispone de Zonas de libre navegación y otras de acceso restringido para ciertos usuarios específicos.

Restricciones

Al ingresar a este sitio, usted se compromete al uso correcto y licito del mismo; evitado totalmente, cualquier tipo de actividad relacionada con:

  • Intento técnico de interferencia o ataque a los servicios, plataformas y servidores que hacen parte de la infraestructura dispuesta para el funcionamiento del Portal Web.
  • Reproducir total o parcialmente, cualquier información publicada y/o disponible en el Portal Web.
Comportamiento del usuario

El usuario NO podrá ingresar y hacer uso de las páginas web para fines ilícitos o actividades NO autorizadas por la ley. El usuario, cuando lo permita el sistema, podrá ingresar sus comentarios, sugerencias, ideas, preguntas, o enviar a través del sitio algún tipo de información, pero en ningún caso podrá ingresar o enviar material o información alguna que viole o atente de cualquier forma contra los derechos de los demás y sea contrario a la moral y las buenas costumbres. El usuario se hace enteramente responsable por el material que ingrese, tanto en su contenido como en lo relacionado con la propiedad intelectual. Así mismo el material no puede contener virus informático, o cualquier código de naturaleza destructiva. TRINIDAD SCS SAS se reserva el derecho de prohibir cualquier conducta y de suprimir cualquier contenido, de manera discrecional y sin tener que brindar ninguna explicación al usuario. 

Prohibiciones:

Sin perjuicio de lo ya expresado anteriormente, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar los datos de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; entrar al sitio  o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.

Toda la información personal proporcionada por el Usuario es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.

La información ingresada por el Usuario será utilizada por TRINIDAD SCS SAS para registrarlo en los programas, actividades y servicios que se presten, crear cuentas personales, procesar y darles seguimiento a los servicios, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a sus requerimientos y servicios acordados con TRINIDAD SCS SAS y terceros.

TRINIDAD SCS SAS se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a sus servicios acordados, programas, como también para enviar información sobre servicios nuevos. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

TRINIDAD SCS SAS no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido Website de Trinidad Servicios Complementarios de Salud S.A. organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.

TRINIDAD SCS SAS hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a TRINIDAD SCS SAS; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a TRINIDAD SCS SAS.

Responsabilidad:

TRINIDAD SCS SAS no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, y / o actividades, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a TRINIDAD SCS SAS.

Modificaciones o nuevas condiciones

TRINIDAD SCS SAS se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos del presente convenio o de imponer nuevas condiciones en cualquier momento. El usuario acepta que cualquier modificación o requisito nuevo de las condiciones para acceder al sitio web de TRINIDAD SCS SAS, lo obligan a partir del momento de su incorporación en este convenio.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento.