Promovemos
hábitos saludables
Acompañamos a las personas durante sus procesos y brindamos herramientas para la integración del SER.
“Cuidando Mi Vida” “Viviendo Con Sentidos” y “Cuídate para Cuidar” , son combinaciones de las diferentes actividades que ofrecemos. Nuestros programas Promovemos
hábitos saludables
Acompañamos a las personas durante sus procesos y brindamos herramientas para la integración del SER.
Promovemos
hábitos saludables
Acompañamos a las personas durante sus procesos y brindamos herramientas para la integración del SER.
Individual Empresarial
Reunión de personas

APOYO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SGSST)

En la reducción de los riesgos psicosociales asociados al “estrés” a través de actividades de promoción, prevención e intervención.

TALLERES PSICO EDUCATIVOS

TALLERES PSICO-EDUCATIVOS

A través de diferentes actividades individuales y grupales se posibilita que el participante se convierta en sujeto protagonista de su proceso interior, por medio de la auto-observación y la reflexión. Facilitando así, el aceptar y Re-Crear la vida.

TERAPIAS-DE-REGULACIÓN

TERAPIAS DE REGULACIÓN

La capacidad del ser humano para autorregularse está ligada a interacciones de los sistemas fisiológicos y cognitivos; a medida que aumenta la coherencia mental y emocional, hay mayor coherencia fisiológica manifestada en el funcionamiento armónico del organismo.

REGULACIÓN-EMOCIONAL

REGULACIÓN EMOCIONAL

“Permiso” para expresar y apropiarse de impulsos, sensaciones y emociones que conllevan un sentido de identidad más profunda, la posibilidad de experimentarlos y reconocerlos contribuye a un mayor conocimiento y comprensión del SER.

CIRCULOS-DE-COMPRENSIÓN

CÍRCULOS DE COMPRENSIÓN

Espacios de reflexión individual y grupal dirigidos por psicólogos y/o coaches que promueven el desarrollo de habilidades de escucha, comunicación y auto-observación facilitando el «darse cuenta» y el ajuste en pensamientos, hábitos y creencias, asegurando un buen apoyo emocional.

TEATRO-TERAPÉUTICO

TEATRO TERAPÉUTICO

A través de los “títeres” y de otras artes escénicas, se aprende a gestionar las emociones y diferentes momentos de vida, debido a que son un excelente recurso para reflejar el “ALTER EGO”. Este abordaje, ofrece grandes posibilidades educativas y terapéuticas

TERAPIA-DE-LAS-ARTES

TERAPIA DE LAS ARTES

Arte para liberarte, además de los beneficios de relajación y bienestar que aporta, permite elaborar de manera gráfica lo que aún no han sido verbalizado, permitiendo una comprensión profunda de nuestro ser interior para construir desde el latido del corazón.

Logomini

Suscríbete a notas de Trini si quieres recibir novedades, videos y más información